viernes, 27 de julio de 2012

El Salón Gastronómico


Hoy también cerramos el Salón Gastronómico. Un año más hemos estado al pie del cañón viernes y sábado para poder acogeros en vuestra casa.

            Os doy las gracias a todos aquellos, que al igual que otros años habéis venido a pasar unas buen rato con nosotros, de verdad que vale la pena las horas que invertimos, por los elogios que nos hacéis, tened en cuenta que tanto para nosotros, como para nuestros chicos, es un refuerzo en nuestro trabajo diario. Seguiremos trabajando para que vuestro salón, sea al menos, como el de otros años, y tened por seguro, que haremos lo posible por mejorar.

A los que no habéis criticado, perdonad los errores, y os pido personalmente que nos deis otra oportunidad, quizás la segunda vez os guste. Aun no siendo así, pensad que somos nobles en nuestro trabajo, ni queremos engañar a nadie, ni queremos imitar a nadie, queremos formar jóvenes cocineros y no siempre lo podemos hacer bien, sabemos que muchas veces nos podemos equivocar.

            También tengo que dar las gracias de todo corazón a mi equipo de trabajo, Jordi, Ángel, Paulina, Pilar, Esteban y Alicia, siempre han estado ahí cuando los he necesitado. Algunos nos seguiremos viendo, estaremos ahí el próximo octubre, con vosotros, pero quiero dar mi especial agradecimiento a Paulina y a Pilar, ya que su futuro se mueve por otras cocinas, espero que nos recordéis entre fogones y entre amigos.

            Por último, agradecer, otro año más a mi pareja, Alicia, mis cabreos y malhumor, cuando las cosas no salían como tenían que salir, pero este es el juego de la cocina, y todos jugamos a ganar.

            En nombre de ellos, y en el mío propio, gracias a todos, por conseguir que durante todo un año, hayamos disfrutado entre fuegos, ollas y cuchillos, esperamos poder volver a veros el año que viene, con nuevas caras y nuevos amigos.

Gracias  a todos

            Sergio Meléndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario